convergencia

Reunión Lacanoamericana 2022

9 al 12 de Noviembre



La reunión Lacanoamericana es una propuesta, una creación que propone otra forma de transmisión, invitando a cada uno a presentar su producción, a hablar y cuestionar esta práctica de lo imposible, siempre en manera singular.

“Repitiéndose cada dos años, esta Reunión es sobre todo un lugar de intercambio entre psicoanalistas e interesados en el Psicoanálisis. Convocada por Instituciones de distintas ciudades, trasciende los límites territoriales, componiendo otra geografía, instituida por la transferencia del trabajo.

Después de 21 años, Recife será sede por segunda vez de un Reunión Lacano-Americana de Psicoanálisis. Sin duda será un evento muy importante para el movimiento psicoanalítico en nuestra ciudad. Organizar y acoger este Reunión en Recife tiene un significado que va más allá del compromiso con los principios y la lógica de funcionamiento que guían este Evento. Significa crear condiciones, de una manera muy especial, para que otros se vinculen en una transferencia de trabajo a esta forma particular de transmisión del Psicoanálisis. Este es uno de compromisos como organizadores del Lacano de Recife.

Teniendo como escenario nuestra ciudad, la próxima reunión se realizará en el Centro de Convenciones Mar Hotel, del 9 al 12 de noviembre de 2022. Cuando recibimos esta responsabilidad en 2019 en La Plata, era inimaginable lo que estaba por venir. Organizar la reunión de Psicoanálisis Lacano-Americano en Recife, frente la imprevisibilidad de un contexto de pandemia, nos hizo caminar a un ritmo más lento, pero en ningún momento retrocedimos. Apoyamos esa apuesta.

Sean bienvenidos los lacanoamericanos dispuestos a trabajar durante cuatro días en esta inusual Reunión Lacanoamericana de Psicoanálisis en Recife.

Informes:
www.lacanorecife.com
Lacanorecife Instagram





Modalidad: presencial

Actividad arancelada


Informes e inscripción:

Tel. (221) 451-6376 / Cel: (221) 670-3192
[email protected]