COMITÉ EDITORIAL



Proyecto de gestión 2020-2022

Considerando la experiencia de años anteriores, y de acuerdo a la lectura que desde la conformación actual del Comité Editorial estamos realizando, se propone, para el período que se inicia, una nueva forma de trabajo en la que se privilegia el acompañar los procesos de escritura de los miembros.
Se trata de instalar, para este Comité, una tarea que no se limite a la corrección de textos para ser publicados, sino más bien participar activamente en los recorridos de escritura y publicación que, anticipamos, se piensan como dos tiempos diferenciados. La idea sería que aquellos miembros que estén escribiendo o hayan escrito algún texto lo acerquen al Comité Editorial para allí comenzar un trabajo de acompañamiento en vistas a la posible publicación. Es decir, se recibirán trabajos concluidos o no, y se destinará el tiempo que sea preciso para ese trabajo, que designamos de acompañamiento.
Como dijimos, diferenciamos escritura de publicación, y también los diferentes formatos en que ésta se puede efectivizar: boletín, página web, redes sociales, libros.
Será tarea del Comité trabajar con aquellos que ofrezcan sus textos en la puesta a punto de un escrito en nombre propio, que conlleve un decir, y sobre el que se decidirá el momento y modo de publicación.



Integrantes
Arabella Caggiano
Ruben Goldberg
Claudia Pegoraro
Carola Yanniccari
[email protected]