PROGRAMA DE FORMACIÓN ORIENTADO
CHARLA INFORMATIVA
VIERNES 28 DE FEBRERO - 20hs.

Desde el cartel de Enseñanza de Lazos-Institución Psicoanalítica de La Plata invitamos a participar del Programa de Formación Orientado a todos aquellos que quieran iniciar o profundizar su formación en psicoanálisis.
Se trata de una propuesta que incluye no sólo un recorrido por los principales conceptos que hacen al fundamento de nuestra práctica sino también una aproximación a la lógica que los entrama formalizando el campo que sostiene nuestra clínica. Así, durante dos años, se abordarán nociones tales como el inconsciente, la pulsión, la transferencia, la repetición, la angustia, el objeto a y el deseo del analista, todo ello desde la perspectiva de las enseñanzas de Freud y Lacan. El Taller de la Clínica será otro espacio de encuentro en el que la dimensión de la escucha acerque articulaciones posibles.
A los seminarios que integran esta propuesta se agrega, además, un espacio de lectura para los participantes del Programa que será coordinado por un miembro de la institución. Ocasión que propicie el intercambio con otros y anime a un trabajo de escritura a partir de los textos.








VOLVER